Profecia de Rasputin pronostica el fin del mundo este 23 de Agosto 2013

Publicado el 4 agosto, 2013 | Autor: Rodrigo
...

profecia de rasputin

La profecía de Rasputin pronostica el fin del mundo este 23 de Agosto del 2013, fecha en que de nuestro planeta desaparecería todo ser vivo que conocemos hoy, incluyéndonos.

Su profecía dice: “el fuego devorará la vida en la Tierra, y después de ello la vida en la Tierra morirá y en ella reinará el silencio de las tumbas” dejándonos en claro, según sus palabras, que la vida en la tierra desaparecería, sin dejar sobrevivientes, un fin a la humanidad y seres vivos, pero deja una pequeña esperanza con sus siguientes palabras: “Jesucristo volverá a la Tierra para advertir a la humanidad del inminente desastre y para consolar a la gente, y posteriormente ascenderá al cielo”.

Para quienes son creyentes, la historia coincide levemente con la biblia, y la segunda venida de Cristo, pero la profecía de Rasputin solo nos da a entender que esta segunda venida seria para advertirnos, en ningún momento señala que volvería para salvarnos.

¿Y quien es este señor Rasputín?
Grigori Yefímovich Rasputín, nacido el 22 de Enero del 1869, fue un místico ruso también conocido como el “Monje Loco” nacido en un pequeño pueblo de Siberia Occidental.

¿Creer o no creer en las profecías?

Este año 2013 no podía quedarse fuera de las profecías que salen cada año. El año pasado, 2013, los mallas tenían a medio mundo esperando que iba a pasar el 21 de Diciembre, día del cual todos fuimos testigos que ni meteoro, ni ovnis, ni terremotos, ni tsunamis sucedieron, ni mucho menos el fin del mundo.

Poco a poco estas profecías que prometen revelar el futuro de nuestro planeta van perdiendo credibilidad, por lo tanto, no hay de que alarmarse tras esta nueva profecía 2013 de Rasputin.

Buscar:

Y TAMBIEN MIRA ESTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos

    Sube