Ver El ciudadano Kramer: La segunda película de Stefan Kramer

Publicado el 28 agosto, 2013 | Autor: Rodrigo
...

trailer el ciudadano kramer

Trailer de la nueva pelicula de Stefan Kramer, en esta oportunidad llevará por titulo El ciudadano Kramer, pelécula que se espera sea tan exitosa como su primera cinta Stefan vs Kramer.

Esta nueva versión, traerá 50 nuevos personajes que sorprenderán a su publico, y según muestra la imagen que promociona esta nueva película, continuarán como personajes principales Longton y el Negro Piñera que acompañarán a Kramer durante el transcurso de la historia.

Su fecha de estreno se espera sea antes de las elecciones, las grabaciones se iniciarán en Septiembre y se extenderán hasta Noviembre, para dar paso al ultimo mes del año donde se supone ya estaría disponible en la pantalla grande.

Video trailer de la nueva pelicula de Kramer: El ciudadano Kramer

Buscar:

Y TAMBIEN MIRA ESTO

12 Respuestas a Ver El ciudadano Kramer: La segunda película de Stefan Kramer

  1. Magdalena dijo:

    Quisiera comentar la película de Kramer.
    Me parecio una muy mala version, en comparacion a la segunda. La gente prácticamente no se rio salvo en alguna que otra escena, en definitiva es menos de lo mismo. Los personajes son los mismos a los que se le da protagonismo salvo por ominami que a parte de hablar rápido no es demasiado divertido y Larrain, es simpatico, lo hace bien pero el guion es pobre y para rematar dura una hora por reloj, le falto poco para ser cortometraje… cosa que deja desconcertado y la verdad no me gusto. La calificaría como insuficiente, corta y ademas no se entiende mucho el final. Lo siento por Kramer que me parece genial….pero no hay derecho que nos aburra de esa manera y que la anuncien con tanta fiesta para ver una porquería.

    • Ciisco dijo:

      deje de ablar weas
      porque mejor haci las imitaciones vo y despues opinamos que tal ;) saludos

    • elvis dijo:

      mira magdalena, no se que esperaba de esta pelicula que sin mas ni menos es una comedia, si a usted le molesta que se burlen de sus politicos de mierda que hay en chile no debio ir al cine, creo que hollywood no puso los ojos en esta realizacion por siaca…
      Ademas creo que al hacerse pasar por una gran conocedora de este arte deberia expresar mejor su critica y no descalificar como porqueria algo que a un chileno le costo mucho producir, conclusion siga viendo jingo y ese tipo de webadas en el canal de su presidente y siga idiotizandose en la television que nos ha dado este gobierno donde ni las noticias se salvan, les queda poco jajajajaja chaooooo chaooooo chaooooo

      • leoon dijo:

        que mala respuesta a la critica ._. fue una critica a la película y eso es válido, en ningún momento hizo alusión a su tendencia política.. te falta harta comprensión lectora :O

      • Adam dijo:

        No entiendo, por que insultan a magdalena si bien no comparto su opinión al igual que ustedes, sus argumentos me parecen mas que validos.
        No siempre las personas van a tener los gustos de la mayoría, ademas no me parece que descalifique a nadie. solo da su impresión de lo que vio.

        saludos.

  2. soledad varela dijo:

    Demaciado buena la pelicula que siga adelante kramer es el mejor..

  3. Espartacus dijo:

    La opinion de Magdalena la comparto y es muy acertiva no asi el primate que opino despues que no es capaz de aceptar una opinion que difiere de la suya,,,,,que retrasado mental ,evoluciona hijo de la gran puta!!! le hablo en su jerga para que me entienda….

  4. Karen dijo:

    No se trata de eso, a mí me encanta Kramer lo admiro mucho y he visto mil veces sus imitaciones por youtube, pero igual la película no me gustó, esperaba mucho más, no tiene nada de malo, son puntos de vistas distintos, además todo artista genial tiene sus desaciertos y este fue uno. Había partes muy simpáticas y graciosas de la peli, como lo eran los personajes en sí, su interpretación y la comicidad que tenían, en ello por supuesto Kramer se luce, pero en el plano general de la película, en el como fue hecha, le faltó mucho y habían cosas nada que ver, es decir falló como director pero no como imitador. Yo diría que la primera fue mejor, a pesar de la dramaticidad que tiene, que no lo encontré malo tampoco, la historia estaba mejor hecha y armada que El Ciudadano Kramer.

  5. patricia dijo:

    para todas esas personas estupidas e ignorante que no saben na que se ponen a defender a jente que no se que han hecho por el pais la bachelet no tienen ningun brillo y la mathei es
    entera ordinaria, la pelicula fue bkn los personajes son tal cual un chiste mas los politicos xd

  6. RORSCHACH dijo:

    Aun no eh podido ir a verla, asique porfavor dejen de hablar webadas !! y esperen aun tiempo antes de dar sus criticas pobres…

  7. Jugadorazo dijo:

    Ahora resulta que uno no puede opinar distinto por que te atacan. Falaceros, esto es democracia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos

    Sube