Video comercial de Schumacher: Tolerancia Cero al exceso de velocidad

Publicado el 14 agosto, 2013 | Autor: Rodrigo
...

schumacher video comercial

Schumacher aceptó realizar un comercial para una campaña del gobierno de Chile, en donde habla de las graves consecuencias que trae manejar a latas velocidades no permitidas, así mismo, califica de “estúpidos” a quienes acostumbran a hacer este tipo de practicas.

Schumacher se vio bastante sorprendido cuando le contaron que su nombre era usado como sinónimo de exceso de velocidad en Chile, que era usado para apodar a quienes manejaban a grandes velocidades. No podía creer que su nombre era usado para este tipo de actividades y acepto la oferta sin poner un peso sobre la mesa.

Una campaña totalmente gratuita la que decide hacer este personaje de la formula 1, para poner tolerancia cero al exceso de velocidad que deja una alta cifra de muertos cada año en nuestro país.

El mensaje es este:
“Crees que manejar rápido es lo correcto, que crees que tienes buenos reflejos que nunca te va a pasar nada. Tus amigos te dicen un Schumacher, y te crees un buen piloto. Respeta los limites de velocidad, respeta tu vida y la de los demás. Por favor, no seas estúpido.”

El video comercial de Schumacher

Si no le hacen caso al directo mensaje de este gran personaje de reconocimiento mundial, no le harán caso a nadie.

Buscar:

Y TAMBIEN MIRA ESTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos

    Sube