Facebook.com – Bienvenido a Facebook en Español

Publicado el 9 abril, 2013 | Autor: Rodrigo
...

facebook en español
Inicia sesión en Facebook.com y comparte un mundo de posibilidades con facebook en español. Haz login si tienes ya tu cuenta creada en esta red social o de lo contrario, si aún no eres parte, puedes crear tu cuenta gratis desde el formulario de registro en el inicio de la pagina.

Crear cuenta en www.facebook.com

Para crear tu cuenta, debes ingresar a este enlace y rellenar los campos requeridos con tu información personal y verdadera (recuerda que luego podrían solicitar que demuestres tus datos reales o no podrás iniciar sesión y tendras tu cuenta bloqueada).

Entrar a mi cuenta desde mi telefono movil

Existe una version de la red social con resolución para telefonos moviles, donde podrás crear publicaciones, chatear con amigos en linea, subir fotos o videos grabados con tu telefono, escribir en el muro de tus conocidos, agregar amigos a facebook, eliminar amigos desde tu celular, para todo esto y más ingresa desde tu telefono escribiendo la siguiente dirección:

http://m.facebook.com

Olvide la contraseña de mi cuenta

¿Es posible recuperar la contraseña de facebook olvidada? Si, el metodo es sencillo. Ingresa a este enlace y escribe tu correo, nombre de usuario, nombre completo o tu numero de telefono movil, continua los pasos que se indican y podrás cambiar tu contraseña sin necesidad de recuperar la perdida.

No llega el mensaje de texto o SMS a mi celular

Existe un código de activación que en ocasiones es solicitado al usuario para comprobar que esta usando una cuenta y no muchas con un mismo nombre. Si tienes problemas con el mensaje de texto o SMS que envían con el código de activación, debe ser por que la empresa de telefonia que usas no esta familiarizada con Facebook, se recomienda usar Entel. Prueba con el telefono de algún conocido.

Tips y datos curiosos para usuarios de facebook

  • - ¿Tienes alguna aplicación que publica en tu muro sin tu consentimiento? Quitarlo es facil, ingresa a la lista de aplicaciones instaladas en “Configuración de la cuenta” y luego “Aplicaciones”, busca el nombre de la aplicación que te molesta y dale a “Eliminar”.
  • - Ya puedes acortar la URL: Si la direccion de tu cuenta antes la escribías www.facebook.com/rodrigo, ahora puedes usar simplemente fb.me/rodrigo e ingresaras de igual forma. Tambien puedes usar www.FB.com.
  • - El limite de amigos que podrás tener es de 5 mil personas agregadas, aun que ahora con la posibilidad de conseguir suscriptores, estos no tienen limites.
  • - Accesos directos y rápidos con combinaciones de teclas: Para acceder rapidamente a tu muro presiona: ALT + 2. Para entrar al inicio Alt + 1. Para tus solicitudes de amistad ALT + 3. Para mensajes nuevos ALT + 4. Notificaciones ALT + 5.

Buscar:

Y TAMBIEN MIRA ESTO

4 Respuestas a Facebook.com – Bienvenido a Facebook en Español

  1. Pingback: Ask.fm – Mejores preguntas y respuestas en español

  2. karen andrea alvarez saravia dijo:

    si tengo plata en el banco

  3. elvira dijo:

    toy entera aburria aki en klase

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos

    Sube