Www.Movistar.cl Consultar tu saldo online

Publicado el 10 abril, 2013 | Autor: Rodrigo
...

www movistar cl
Www.Movistar.cl sitio en donde podrás consultar tu saldo online ademas de todos los servicios que Movistar ofrece en su sitio oficial para su públicos y clientes.

Como consultar mi saldo en Movistar.cl

Si eres cliente movistar y quieres saber el saldo de tu telefono en linea, lo primero que debes hacer es ingresar al portal www.movistar.cl y dirigirte al formulario de inicio de sesión para hacer login con tus datos RUT y contraseña. Si aún no estas registrado debes hacerlo desde el boton “Registrarse”.

Cuando ya hayas registrado tu información personal llegará un mensaje de texto con la contraseña para iniciar sesión.

Ya puedes entrar a tu cuenta movistar y revisar toda la información que ella almacena, registro de las ultimas llamadas, llamadas recibidas, minutos en llamadas, recargas y claro, tu saldo disponible.

Problemas o reclamos con Movistar

Puedes consultar por problemas con la compañía o realizar tus reclamos a los siguientes numeros de telefono, desde moviles: 103. Desde telefonos fijos: 600 600 3000.

Si haz sufrido de robo y quieres realizar tu bloqueo del movil, puedes hacerlo llamando a: 800 760 909.

Buscar:

Y TAMBIEN MIRA ESTO

28 Respuestas a Www.Movistar.cl Consultar tu saldo online

  1. Berta alvarez diaz dijo:

    sr. movistar no contraten gente sin ética porque tienen ejecutivos ladrones que ofrecen plan con engaños yo soy un cliente afectada por malas practicas de sus ejecutivos de ventas, tome un plan de 6990 Y AHORA PAGO 15626. No quiero el plan quiero mi celular sin plan

  2. sres. movistar por dudas del uso de mi trafico ,necesito que me envien el trafico de llamadas y los valores desde el dia miercoles03 07 2013 a mi correo, por favor .

  3. Scarlette stephania medina danquea dijo:

    En mu movil movistae 89932534 no se encuentra diaponible el presta facil y ase como menos de 2 cemana lerecarge 4500 pesos y kiero un presta facil y no se puede nesesito una esplicaciona

  4. Jessica dijo:

    Necesito urgente que me resuelvan el problema de antena qe tengo llevo 2 días sin el servicio de cable llamo y siempre esta ocupado por favor resuelvan este problema

  5. Jessica dijo:

    Necesito urgente qe me solucionen el servicio de cable llego 2 días llamo y siempre esta ocupado por favor

  6. astrid dijo:

    mi chip esta muerto no puedo hacer nada k ago ni recibo llamadas ni puedo hacer mi numero es

  7. francisco Izquierdo Manrique dijo:

    señor movistar quierorecalcar sobre el contrado que se hay hecho con el profesor Silva, po cada equipo se hiva pagar la suma de s/40.00 por mes pero resulta cada ves más el precio va subiendo no se respetan el documento suscrito

  8. francisco Izquierdo Manrique dijo:

    quiero que me espliquen para usar el equipo para n oser afectado con el pago que emiten el recibo de dicha empresa espliquenos para salir de las dudas

  9. olga patricia cisternas rotta dijo:

    Compre un teléfono celular el jueves 29 de agosto 2013 en tienda almacenes París de Chillán quedaron que en 1 hora me recargaban $13.000 en llamadas si conservaba el número, estamos a 31 de agosto y nada a quién se reclama?
    I

  10. daniela dijo:

    Quiero reclamar por la operadora virtual es una maldita no me deja trabajar en paz llaman y llaman ofreciendote esto y lo otro no nesecito nada déjeme en paz y otra cosa no se pasen de listos adjudicándole a uno bolsas que nunca e solisitado

  11. VERONICA dijo:

    desde diciembre 2012 que tenemos mi marido y yo un plan con esta compañia de telefeno de 250 min mensuales cada uno regularmente estamos llamando para saber el saldo de min que hemos ocupado.casi siempre nos cortan los telefonos cuando estamos bordeando los 230 min todos los meses pero ahora en octubre se pasaron , pedi mi saldo el dia 20 de octubre y resulta que mi cel ya no tenia para hacer llamadas segun ustedes ya habia ocupado mis min. por lo cual el mensaje que me llega me informa que tenia ocupado 180 min aprox. quien me explica como que paso con los ahora 70 min .que me faltan si vez que uno pide el saldo no dan la informacion real, asi a este paso perderan muchos clientes por que hay empresas que los tienen contratados a ustedes a a todos nos les cuadra los estado que ustedes dan con la informacion que uno recibe del movil , para varias provocan desconfianza…. nececito explicacion urgente antes de que nos decidamos cambiar de compañia.

  12. carlos onetto dijo:

    Yo repacte en 6cuotas de 11005 cada una y el numero de convenio es 1722398 y fui a pagar en la caja vecina y no aparece nada porfa Solucionar para poder pagar luego para k no lo corten gracias de atte mano

  13. paola perez novoa dijo:

    como puedo saber si me estan descontando plata del plan que tengo contratado con ustedes lo unico que quiero saber si me van a seguir haciendo lo mismo

  14. Hola yo quiero q me mande el resumen de mi factura del mes a mi cel 2302558872

  15. hector barra dijo:

    estoy cansado de esta empresa tengo contratado 4 mega de vlocidad y me llegan 1- menos de 1 habese 2.5 asi que guntando todo mis dato y muchas prueba para hecer algo.

  16. RENE dijo:

    MUCHA LLAMADA ANONIMA Y ESTRANJERO , NO HAY CHILENO

  17. enrique muñoz campos dijo:

    señores por favor revisar mi dirección donde deben enviar mis cuentas ,no están llegando a mi domicilio, uds. la tienen mal la están mandando a otra dirección que no corresponde a mi domicilio.

  18. jose dijo:

    estoy cansado de esta enpresa ke me sigan mandando cobros por un servicio inactivo .y lla ke fue robado mi celu mas de un año

  19. geremias pino dijo:

    Envie a reparar mi celular.a la sucursal de temuco el cual me dijieron que mi telefono tiene derecho a cambio pero el local no tenian estok el cual ya a pasado 25 dias.
    Lo.que es incoprencible para una empresa como movistar

  20. Aníbal carranza dijo:

    Quisiera saber si el técnico llega ahora a solucionar el problema ,ya que estoy sin línea 1 semana…..

  21. quiero saber el porque si en el 611 me dicen que le ponga 10000 y me triplica y no es cierto que es lo que pasa por que engañan al cliente ayer le puse un cre dito de 10000 y no me
    triplico

  22. quiero saber porque engañan a los clientes si en el 611 le informan a uno que esta triplicando y no es cierto ayer le puse 10000 a mi celular y no me triplico que esta pasando expliquenmelo

  23. Hernán Arancibia Rozas dijo:

    Con fecha 25 de Marzo, siendo las 21:07 Hrs.,efectuado el pago correspondiente al móvil 96419596. Hoy jueves 26 de marzo, siendo las 19.38 Hrs., aun no puedo efectuar llamados, se me indica que no tengo saldo, el móvil que poseo solo lo uso para efectuar llamados y de importancia, no efectuando ninguna otra operación como ser juegos, internet o cualquier otra cosa, exijo que se me respete se me de lo correspondiente para efectuar llamados. Espero respuesta, no mañana sino que ¡¡¡AHORA !!!

  24. cristian adio dijo:

    Porfabor respondan mi solisitud de reclamos iba acambiarme de compania a movistar pero k ba lodemenos muy mala compania es movistar su responsabilidad da asco

  25. jose jorquera c dijo:

    no pude nunca ingresar a sucu virtual (problema de clave????) me cambio de compañia se lo q pago no paso disgustos hagan igual estamos pagando o no

  26. marta lobos dijo:

    Necesito saber porque me cobran un saldo d 8000 pesos si yo tengo todo cancelado quien me explica eso d donde salio esa deuda espero no sigan estafando a la gentee los roban a ojos vistos quien para estoo por dios hasta cuando se aprovechan d la gentaa como se llenan los bolsillos con plata d ls gente trabajadora d este pais

  27. claudio dijo:

    señores que pasa ahora con la sucursal virtual. ya pué entreguen el servicio que nos merecemos.

  28. triplique mi saldo y llevo esperando mas de 24 horas y no tengo ni mi saldo comprado y el ragalado tampoco y justo necesitaba mi saldo para una emergencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos

    Sube